El Rayo Vallecano perdió con el Celta en Vigo por 2-0, por la fecha 23 de la Liga Española, donde Falcao jugó 30 minutos y tuvo algunas opciones pero se le cerró el arco.
Los madrileños jugaban con el objetivo de volver a los puestos de competiciones europeas, con el 'tigre' en el banco de suplentes luego de sus encuentros con la Selección Colombia en Eliminatorias.
Sin embargo, las cosas se pusieron muy duras a los 11 minutos, por el gol de Brais Méndez, quien aprovechó un mal rechazo del portero Stole Dimitrievski en el área para enviarla al fondo.
Desde ese momento, el Rayo no encontró muchos espacios en ataque y el partido se vio algo cortado, por lo que el técnico Andoni Iraola, para el segundo tiempo, envió a Falcao a la cancha.
Le puede interesar: Chelsea y West Ham: ¿pasarán a octavos de Copa de Inglaterra?
A partir de los 64 minutos, cuando entró el colombiano, los madrileños despertaron en el encuentro y buscó el empate de muchas maneras, en especial con una opción clara de Sergi Guardiola que pegó en el palo.
Falcao tuvo dos oportunidades importantes en el encuentro, se movió mucho en el área y se asoció bien con sus compañeros, pero no logró la anotación y vio cómo a los 80', Méndez marcaba el segundo.
De esta manera, el Rayo Vallecano se queda con 31 puntos, uno más que el Celta que ahora es décimo en la tabla de la Liga Española, metiéndose en la pelea de las competiciones europeas.