Luis Díaz volvió a ser figura del Liverpool este jueves, durante el duelo de Premier League contra el Leicester, donde ganaron 2-0 en Anfield y el colombiano salió aplaudido.
En su primer encuentro por la liga inglesa, el colombiano fue la gran novedad en la nómina de Jürgen Klopp, al colocarlo como inicialista ante un rival tan complicado como los 'Zorros' del entrenador Brendan Rogers.
Durante el primer tiempo, el papel de Díaz era abrir la cancha y darle espacios a atacantes como Diogo Jota, quien abrió el marcador a los 34 minutos, en un rebote que dejó el portero Kasper Schmeichel en el área chica.
Le puede interesar: Egan Bernal sigue recuperándose: volvió a caminar
En la parte complementaria se vio el gran nivel deportivo del colombiano, quien tuvo cuatro acciones claras de gol, dos de ellas atajadas por el guardameta de Leicester.
Para cerrar una noche fantástica, Díaz participó en la segunda anotación, al darle el pase a Matip, quien asistió a Jota para el 2-0 definitivo, luego el aplauso ensordecedor durante su salida al 89'.
De esta manera, Liverpool queda a nueve puntos del líder Manchester City, que tiene 60 unidades, y todo gracias a una fantástica presentación del guajiro, que volvió a pagar la confianza de Klopp con su fútbol.