Millonarios tuvo un mal inicio en la Liga Femenina 2022, al caer 1-0 con Real Santander en el Estadio Villaconcha del municipio de Piedecuesta, en la fecha 1.
Las 'embajadoras' llegaban a territorio santandereano con nómina renovada en casi toda su totalidad, con nuevas figuras y mucha ilusión de arrancar la temporada con pie derecho, al mando de Álvaro Anzola.
Sin embargo, el partido fue muy complicado, Real Santander se protegió muy bien en defensa e Ivonne Chacón, delantera de las azules, no pudo desplegar todo su talento que la trajo proveniente de Santa Fe.
Le puede interesar: Primer gol de Luis Díaz con Liverpool que ganó 3-1 ante Norwich
En el segundo tiempo, las cosas a Millonarios se le fueron cayendo en solo dos minutos, primero al 67' por la expulsión de Vivery Erazo, por una dura falta al borde del área, cuyo cobro de María Fernanda Montes fue el 1-0 definitivo.
En medio del fuerte clima y la evidente falta de más ritmo de juego, las azules no pudieron superar a un rival que, en el papel, parecía débil pero aprovechó una de las pocas oportunidades en la portería de Mayerli Sánchez.
Ahora las 'embajadoras' se prepararán para el próximo partido por la Liga Femenina, frente al Deportes Tolima en El Campín, donde se espera una buena afluencia de público.