El exgobernador de Antioquia será el jefe de debate del precandidato uribista en la consulta de la derecha del 11 de marzo.
__________
No es ninguna sorpresa que el exgobernador antioqueño Luis Alfredo Ramos se haya integrado este martes a la campaña del precandidato uribista Iván Duque, quien disputará el 11 de marzo la aspiración presidencial de la derecha con la exministra Marta Lucía Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordóñez.
Nos honra el respaldo del doctor Luis Alfredo Ramos, una persona de gran trayectoria política que tanto le ha servido al país. Él nos va a acompañar con su liderazgo en este proceso para ganar la consulta este 11 de marzo y llegar a la presidencia este 2018 pic.twitter.com/YVbnrq2CxO
— Iván Duque (@IvanDuque) 27 de febrero de 2018
“Con todo entusiasmo y convicción me integro a la campaña presidencial de Iván Duque como jefe de debate nacional. Los invito a que trabajemos juntos para cambiar el rumbo del país”, trinó Ramos.
Duque, por su parte, tuiteó que "nos honra el respaldo del doctor Luis Alfredo Ramos, una persona de gran trayectoria política que tanto le ha servido al país. Él nos va a acompañar con su liderazgo en este proceso para ganar la consulta este 11 de marzo y llegar a la Presidencia este 2018".
Lea también: Claudia López: vicepresidencial de Sergio Fajardo
Como lo ha contado EL NUEVO SIGLO, cuando todo el mundo pensaba que Ramos seguiría en el Centro Democrático para postularse a la Gobernación de Antioquia, y que por eso desestimaba el llamado del Partido Conservador a regresar a sus filas, se supo que tampoco buscará volver a La Alpujarra para que su hijo, el actual senador Alfredo Ramos, se presente a la Alcaldía de Medellín, aunque la situación podría entroncarse, debido a que a ‘junior’ le han comenzado a hacer mal ambiente el interior del Centro Democrático.