Alístese para una experiencia extraterrestre con Paz

Foto cortesía

El santuario de la tierra y El momento de la verdad ha llegado son los títulos de las conferencias que el  experto en ovnis, Sixto Paz Wells, dictará en Bogotá, a la par de unos talleres para que los asistentes tengan una “experiencia extrasensorial y extraterrestre”.

Paz, quien lleva ya 44 años investigando sobre objetos voladores no identificados, vuelve a Colombia para exponer todo su conocimiento y últimas investigaciones.

Este  ufólogo internacional ha viajado (alrededor del mundo, estando en 65 países, en los cuales ha presentado sus vivencias e investigaciones respecto al fenómeno OVNI y al contacto con seres ajenos al planeta tierra, habiendo publicado 20 libros es español y uno en inglés sobre el tema. En su trabajo sobre ufología promociona un método sistemático de preparación física y mental para propiciar el contacto, así como protocolos para documentar, validar y confirmar las experiencias

Sixto José paz es hijo de un conocido investigador del fenómeno ovni, Carlos Paz García, de quien aprendió esta pasión y gusto por el tema extraterrestre. Sixto es reconocido por que en más de diez ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países incluido el famoso investigador español Juan José Benítez, autor del libro “Caballo de Troya”; quien fue convocado a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca en 1974. A raíz de estos Paz funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo.

Sixto Paz dictará en Bogotá este 22 la conferencia llamada: El santuario de la tierra y al día siguiente El momento de la verdad ha llegado. Ambas se realizarán en el auditorio Angélico de la Universidad Santo Tomás y para el 24 de marzo realizará un taller vivencial: Redimensionamiento; donde habrá meditación, ejercicios, prácticas, preparación para el contacto y tips para el crecimiento integral del ser. Este taller se llevará a cabo en la Sede Campestre de la Fundación Holística Urantia.

Paz hace pocos días recibió un reconocimiento en Tijuana, México por sus 44 años de divulgación e investigación sobre el c5 tema extraterrestre.