DESDE ESTE FIN DE SEMANA
Regresa la experiencia interactiva del Lego Fun Fest

Foto cortesia

El ladrillo más famoso del mundo cumple 60 años. Y para celebrarlo realiza el Fun Fest que en esta ocasión llega a Colombia. Así, los amantes de esta divertida herramienta de creatividad tienen una inevitable cita en Corferias, a partir de este fin de semana, para poder apreciar las diferentes líneas que hacen parte de los 24 modelos a escala que tiene esta edición.

Con cerca de dos millones de ladrillos llega a Bogotá esta tercera edición Lego Fun Fest, una experiencia interactiva diseñada para compartir en familia actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión.

“Este año el Lego Fun Fest  Bogotá contará con nuevas estaciones donde las familias tendrán la presencia de guías y constructores que harán del recorrido una experiencia única. Además en esta edición, celebraremos los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este” afirma Andrey Drufovka jefe de eventos de Corferias.

 Organizado por Corferias ha estado presente en Bogotá (2016 y 2017) y Medellín (2017) reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar. Un espacio donde pequeños y grandes podrán disfrutar en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad a través de diferentes actividades de construcción.

“En la estación de Modelos Lego los visitantes verán algunas de nuestras icónicas líneas de producto, así como de nuestras licencias, con los que estamos seguros se identificarán (…) quien visite Modelos Lego, podrá tomar fotos libremente e incluso recrearlas en las estaciones Construcción Monocromática y/o Galería de Arte”asegura Freddy Martínez, Gerente de Lego en Colombia

En esta edición contará con dos estaciones nuevas: Zona de desafíos - Lego ¿qué vas a construir? y LEGO® NINJAGO; así mismo, las estaciones LEGO®FRIENDS y LEGO® CITY, tendrán algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas.

 Hace 60 años, la sencilla idea de incorporar tubos dentro de un bloque de plástico se convirtió en uno de los juguetes más emocionantes e influyentes del mundo: el ladrillo Lego.

El Grupo Lego  comenzó a producir un bloque de plástico en 1949, pero no fue sino hasta 1958, que nació el “ladrillo” Lego que conocemos hoy. Se necesitaron varios años de distintas versiones para encontrar el icónico diseño, que no ha cambiado mucho desde aquel entonces. El diseño único y el enfoque inflexible en la calidad y la seguridad durante las últimas seis décadas garantizan que dos “ladrillos” Lego producidos con 60 años de diferencia aún pueden encajar.