Russo no dirigirá a Millonarios por varias fechas

Foto archivo

Al parecer su estado de salud no le permitirá al director técnico volver a Bogotá con el conjunto albiazul y se quedaría en Argentina recibiendo tratamiento

Millonarios se quedará sin el director técnico Miguel Ángel Russo, quien viajará con el equipo a Argentina para enfrentar a Independiente por Copa Libertadores, según el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, quien manifestó en Win Sports que el timonel “se va a quedar una buena temporada” en su país.

Según el periodista, Russo “no está en condiciones de salud para dirigir”, por lo que el equipo seguirá siendo dirigido por el asistente Hugo Ernesto Gottardi.

Este martes, el entrenador argentino no pudo estar en el entrenamiento de Millonarios en Buenos Aires, en donde este jueves enfrentará a Independiente de Avellaneda en la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores, por unos controles médicos.

“Miguel está en su casa, recuperándose. La idea es que nos acompañe en los entrenamientos de martes y miércoles. Si dirige o no, depende de cómo siga”, le dijo Gottardi a Sergio Baquero, periodista de Fox Sports. “Si no puede, nuestra idea es que haga la charla técnica antes del partido con Independiente y que vea el partido en un palco”, agregó.

El director técnico está en una complicada situación de salud luego de adquirir una bacteria intrahospitalaria durante el postoperatorio de un cáncer de vejiga que se realizó el pasado 2 de enero en Buenos Aires.