EL ENTRENADOR ESTABA EN ARGENTINA...
Miguel Ángel Russo ya está en Bogotá

AFP

El entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, regresó a Bogotá para dirigir las instancias finales de la temporada con el conjunto embajador. El primer semestre de 2018 fue difícil para el argentino pues se recupera de una delicada cirugía ocasionada por un cáncer.

Tras la última derrota en Liga de los capitalinos contra Leones en Itaguí, Russo toam un equipo que necesita más que nunca a su líder. No existe un margen de error posible para Millos, deben sumar en todos los partidos que quedan entre los cuales enfrentarán rivales como Deportes Tolima, en Ibagué e Independiente Santa Fe en la última fecha, de nuevo se da un clásico al mejor estilo de matar o morir.

Por ahora, Millonarios debe concentrarse en el partido del martes por la Copa Libertadores contra Deportivo Lara en el Campín. Los albiazules ocupan la última casilla del grupo con un punto de seis posibles, en la jornada anterior, perdieron ante Independiente de Avellaneda en Buenos Aires por lo cual los tres puntos pasaron de ser una necesidad a una obligación si esperan clasificar a la siguiente ronda o por lo menos, quedarse con el cupo a la Copa Sudamericana.