En esta celebración del Día de la Madre, destacamos su extraordinaria fortaleza que las define para afirmar que para ellas no hay nada imposible, gracias a su fuerza, resiliencia y amor que las define cuando sus hijos salen del seno de su hogar para integrarse a las filas de las Fuerzas Militares y de la Policía para trabajar por la patria.
En condiciones normales, las madres enfrentan dificultades, pero con su vigor superan todos los obstáculos para estar pendientes de sus hijos y tenerlos en oración para que todo les salga bien en sus trabajos llenos de peligros.
En este día, el Cuerpo de Profesionales Oficiales - Reserva de la Armada de Colombia queremos extender nuestro abrazo de solidaridad para aquellas madres que han perdido a sus hijos cuando protegían a los colombianos, cuando luchaban por la Constitución y la Ley para tener un país en paz para alcanzar el progreso y el desarrollo.
- Le puede interesar:Vicepresidenta encabeza lista de las 50 más poderosas de Forbes
Oficiales, suboficiales, soldados y policías han ofrendado sus vidas en actos del servicio, dejando un vacío en el seno de sus hogares y por esta razón expresamos nuestros sentimientos de solidaridad y para que puedan alcanzar la fortaleza para aceptar la voluntad de Dios. “Ellos están presentes en nuestras mentes y corazones”.
Nuestras madres soportan todas las presiones y las enormes cargas de la ausencia física de sus hijos que ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber, pero hoy queremos ofrecerles un pequeño homenaje de reconocimiento a su valor y decisión por todo lo que hacen por sus hijos y en general por todos los integrantes del núcleo familiar.
El mundo sería otro si no contáramos con las madres que gracias a su exigente trabajo, a su cariño y dedicación, nos fortalecen para seguir adelante. Ellas son lo más importante de nuestras vidas.
Ellas nos dan amor y protección desde nuestro nacimiento hasta que nos volvemos adultos. Las madres son únicas, porque además nos aconsejan, nos dan alientos y no permiten que desmayemos en nuestras tareas.
Hoy, nosotros los integrantes del Cuerpo de Profesionales Oficiales – Reserva de la Armada de Colombia, a pesar de las dificultades que vivimos, debemos celebrar la presencia de nuestra madre o venerar su recuerdo con todo nuestro amor, pues ellas son la fortaleza de la familia y de la sociedad.