Se presentó una emergencia al norte de Bogotá, debido a que una avioneta debió aterrizar de emergencia en un campo de golf, sin que dejara personas heridas ni fallecidas, y tampoco daños materiales.
El hecho ocurrió en la zona de Hato Grande, en cercanías a Sopó, Cundinamarca, donde unas personas estaban practicando este deporte sobre el hoyo ocho.
De la nada, la avioneta aterrizó sobre la zona verde, saliendo una mujer de la cabina y posteriormente llamaron a los equipos de rescate y las autoridades, para atender la situación.
Le puede interesar: Aeropuerto El Dorado fue elegido como el mejor de Suramérica
La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes, informó en sus redes sociales que "un equipo experto de la Aeronáutica Civil asumió la investigación para determinar las causas del incidente de una aeronave de instrucción tipo Piper PA28 con matrícula HK5178 que aterrizó de emergencia en una cancha de golf del norte de Bogotá".
Se conoció también que la piloto del avión era una mujer que estaba en proceso de enseñanza, pero dicha información no está confirmada de manera oficial.
Según lo que nos comentaron, una falla en el motor ocasionó el descenso y posterior aterrizaje. Afortunadamente sin heridos y con la tranquilidad de que todos están bien. pic.twitter.com/5h9GqZwaRH
— Nación Golf (@NacionGolf) June 16, 2022