ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
Clara Rojas se va con la campaña de Duque

Twitter Marta Lucía Ramírez

A menos de ocho días para la segunda vuelta presidencial, los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro empiezan a mover sus alianzas y apoyos. 

Esta semana se conoció que la exfórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, Claudia López,  y Antanas Mockus, uno de los senadores electos que más votos obtuvo en las elecciones de Congreso, se fueron con la candidatura de Petro. 

Así mismo se conoció que Ingrid Betancourt, quien estuvo secuestrada por las Farc, también anunció apoyo al exalcalde de Bogotá.

Ahora este lunes, Clara Rojas, quien también estuvo en el poder de la exguerrilla, manifestó que apoyará por Duque.

“Me sumo en la recta final con la esperanza de tener una mejor Colombia”, aseguró la representante a la Cámara del Partido Liberal.

Sobre lo que ha dicho el candidato Uribista con respecto a los Acuerdos de Paz, Rojas dijo que "yo lo que entiendo es que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez han dicho por todos lados que no harán trizas los acuerdos de paz. Yo les creo y confío en ellos”.

Clara Rojas además dijo que ha presentado desde hace años, muestras fehacientes de su compromiso con la construcción de paz en Colombia y con las víctimas del conflicto. Por eso, desde esa orilla, aseguró que seguirá haciéndolo. 

“Me anima un inmenso amor por Colombia. He perdonado a las Farc, sería absurdo no poder estar en este lado”, agregó.