Hotmail: La mejor compañía web de correos electrónicos

Dreamstime

Esta fue una empresa que surgió con la idea de 2 jóvenes emprendedores con la vista en el futuro, cansados de las limitaciones que les proporcionaba su época, Sabeer Bhatia y Jack Smith decidieron revolucionar las redes con Hotmail email login el programa que facilito nuestras vidas.

Conocido tiempo después como el primer correo electrónico de la historia.

Características de Hotmail

  1. Su apariencia tiene cierta compatibilidad con Windows 8 permitiendo que se vea un 30% más mensajes que en muchos correos. También se ha eliminado el problema con los anuncios gráficos.

  2. Permite conectarse con distintas redes como (Facebook, skype o twitter). Algo que habilita la función de chatear con tus contactos sincronizados a la cuenta. Puedes usar office gratuitamente, mediante onedrive puedes enviar archivos de más de 300 MB.
  3. Otra novedad que comparte es que permite visualizar videos de YouTube sin la necesidad de entrar en la página.

Si se compara Outlook con los servicios de mensajería y publicidad que ofrecen otros correos electrónicos podrás notar lo avanzado que esta y los servicios únicos que ofrece.

Vista maximizada

Es una opción que permite interactuar de forma directa con el contenido dentro de tu correo electrónico. Ejemplo: si se adjunta una foto al correo, puede ser visualizada directamente desde la bandeja de entrada. Outlook también permite que veas contenido de páginas tales como flickr, YouTube, Facebook e incluyendo el servicio postal de United State.

La aparición de un nuevo correo electrónico

En el 2004, google por fin se decidió en lanzar su propio correo electrónico que sería llamado gmail. Este nuevo correo presentaba una amenaza total, ya que poseía mayor espacio de almacenamiento, una flexibilidad y velocidad de interfaz increíble. Dando así, nacimiento al competidor que terminaría con la carrera de Hotmail.

El cambio drástico que trajo este nuevo correo en la web mail, fueron tan desbastadores que con el tiempo los principales correo como Hotmail y yahoo! Mail, decidieron retirarse. Gmail fue el correo que superó las expectativas que demandaba inicialmente, poniéndose así mismo en el primer lugar del ranking de los correos más útiles.

¿Sera este el fin de Hotmail?

Cuando microsoft anuncio que su correo electrónico Hotmail desaparecía, surgieron distinguidas preguntas sobre qué pasaría con sus antiguas cuentas, de las cuales algunas habían sido creadas desde los inicios de este singular correo.

Microsoft declara que mudarían Hotmail a una plataforma nueva, libre de imperfecciones, que tiempo después conoceríamos como outlook.com.

Esta plataforma era un conjunto de aplicaciones quefacilitaba la comunicación con tus conocidos y la extracción de archivos de utilidad con alto peso en mega bytes.

Desde este cambio, la empresa ha prometido a cada uno de sus usuarios un sin fin de beneficios que nos serán de utilidad, de la integración de skype hasta dar aviso de correos que podrían contener archivos maliciosos.

Beneficios que ofrece Outlook

  1. Hilos de conversación, son los que agrupa automáticamente los mensajes recibidos y enviados que pertenecen a una misma conversación dentro de un mismo hilo, permitiéndole a los usuarios navegar con mayor complejidad y eficacia entre todos los correos.

Es una característica que puede ser activada y desactivada dependiendo de las exigencias del usuario

  1. Outlook permite a sus usuarios utilizar una escoba virtual que les facilita la eliminación de archivos no deseados en grandes cantidades. Una vez que el barrido se lleva acabo, se le da la opción al usuario de optar por una limpieza constante en su bandeja de entrada.
  2. La personalización del correo es algo sencillo de realizar, con un par de minutos de tu tiempo podrás agregarle un estilo único a la bandeja, algo que te brindara más satisfacción al momento de visualizar.
  3. Otro beneficio que proporciona, es la de anclar los correos de más importancia, no importa si tienes una bandeja muy transitada, esta opción permite que los correos no se pierdan de vista.

Integración de web office

Outlook trae integrado el pack de aplicaciones de web office, que te facilita la edición de documentos de Word, PowerPoint y Excel que hayan sido adjuntados en tu correo, la calidad que estos poseen es similar a la del paquete de escritorio.

También se le permite al usuario responder con las versiones editadas de los archivos, en su mayoría estos archivos pesan más de 20 Mb lo que retrasaría su envió, pues, con esta nueva actualización todo es posible en tan solo minutos. Para obtener más información sobre los diferentes usos de Hotmail y sus adyacentes puede ingresar en https://loginmail-page.net y obtener información detallada.