Problemas físicos para los volantes
James y Barrios, ausentes del entrenamiento

AFP

La noticia del día para la tricolor, además de las declaraciones de Carlos Bacca en donde comentó que Colombia no se siente favorita en el grupo, están relacionadas con James, ya que no participó del entrenamiento de la jornada.

El volante cucuteño sufre una sobrecarga muscular, por lo cual el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo en prácticas pues ya deben manejar una lesión delicada que le ocurrió a Fabra en Milán y no quieren tener otra baja.

Ahora, el problema no es grave, se dice que el debut de James contra Japón no está en riesgo y que su ausencia es más por precaución que por cualquier otro motivo. Asimismo, Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors, no se presentó hoy a las prácticas porque también amaneció con problemas físicos, y José Pékerman le ordenó descanso.

Por su parte el artillero del Milán, mencionó " Ellos están bien, los dos cuentan con una pequeña fatiga por el trabajo realizado en Bogotá, y el cuerpo técnico decidió darles descanso, pero seguramente estarán al 100% en los próximos entrenamientos".

Asimismo, argumentó que Colombia es un equipo maduro y sería una irresponsabilidad sentirse favorito antes de jugar el partido a partido.