Inicia la justa mundialista para la tricolor
Selección Colombia aterriza en Kazán cargada de ilusiones

twitter

Cargada de ilusiones y luego de 16 días de concentración en Milán, la selección de Colombia arribó este martes a Kazán (este de Moscú) para encarar la aventura de Rusia-2018, la sexta Copa del Mundo a la que acuden los cafeteros.

Encabezados por el capitán Radamel Falcao García y James Rodríguez, máximo goleador del Mundial de Brasil-2014, el avión del combinado colombiano procedente de Italia aterrizó a las 23H00 locales (20H00 GMT) en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán, es decir, a las 3 de la tarde hora colombiana.

 

Muy sonrientes y vestidos de traje, los 23 futbolistas y el cuerpo técnico liderado por el argentino José Pekerman descendieron del avión y abordaron rápidamente el autobús oficial que lucía en los ventanales la frase: "Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones".

Unos cincuenta hinchas con banderas y camisetas de Colombia, la gran mayoría estudiantes residentes en Rusia, vitorearon a cada uno de los jugadores en un clima de fiesta a pesar de la lluvia y el frío intenso de la noche en Kazán.

 

Las repercusiones de la salida de los cafeteros hacia Rusia fueron importantes. De hecho, el A.C Milán, conjunto que prestó sus instalaciones para las prácticas de los colombianos agradeció a la selección, argumentando que fue un honor recibirlos. La reunión del cuerpo técnico en la casa de los rossoneros, aumenta los rumores sobre la posible llegada de Radamel Falcao al Milán, que espera regresar al podio del fútbol europeo