Metió un gol en la semi
Mandzukic gastó una millonada en cerveza para su pueblo

AFP

Luego de la gran labor de Coracia en la semifinal ante Inglaterra, el delantero de la  Juventus, Mario Mandzukic, decidió brindarle un regalo especial a los habitantes de su pueblo natal, Slavonski Brod.

Además de ser una pieza clave en el esquema de su selección, el artillero le anotó el segundo gol a los británicos, que metió a su plantel por primera vez en su historia a una final de la Copa del Mundo.

El hombre de la Juve, le gastó una cerveza a cada habitante de su pueblo, con la intención de festejar con la intensidad necesaria la clasificación de Croacia. La escuadra medirá fuerzas ante Francia en la definición por el título, y esperan robarle la cartera a los galos, que llegan como favoritos a la final.

En el camino hacia la final, Croacia superó rivales como Rusia, Dinamarca, Argentina e Inglaterra, demostrando que tiene lo suficiente para amargarle el festejo a los franceses. Por su parte, Mandzukic no había marcado un gol en el torneo, y esperó para anotar hasta la semi, dejando huella en el momento más importante de su plantel.