Colombia y Venezuela terminaron en tablas

Foto Twitter

La tricolor y la vinotinto igualaron 0-0 en Tampa, Florida

________________________________________

La selección colombiana empató 0-0 contra Venezuela en un partido amistoso en Tampa Estados Unidos, comenzando así su preparación para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. 

Colombia domino de lado a lado el balón en la primera mitad, pero le faltó lo más importante, el gol. La tricolor se impuso ante la peor versión de Venezuela durante mucho tiempo en Tampa, Florida.

Los comandados por Carlos Queiroz contaron con una rotación en el esquema de juego. Toda la alineación, menos Juan Guillermo Cuadrado, quien además fue el capitán, sufrió cambios. Colombia generó 12 opciones de gol pero no concreto ninguna, Venezuela, por el contrario, solo tuvo un tiro al arco en todo el primer tiempo que retuvo bien Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima.

El marcador en la primera parte terminó 0-0 cuando debió culminar a favor de Colombia.

A diferencia de la primera mitad, el segundo tiempo fue distinto porque Venezuela tomó el control de la pelota y complicó en más de una ocasión a Colombia.

Sin lugar a dudas, Juan Guillermo Cuadrado y Yairo Moreno fueron las figuras por parte de la tricolor. En el bando vinotinto, Fariñez salvó en más de una ocasión a su equipo.

Entretanto, los últimos minutos fueron caóticos para Colombia. Venezuela manejó bien la pelota y Dudamel leyó de forma adecuada el encuentro.