Estos son algunos lanzamientos que pueden interesarle | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Redacción Cultura

Cine

Claro y Royal Films traen de vuelta la posibilidad de disfrutar del séptimo arte convirtiendo los carros en las salas, en uno de los espacios más grandes de Bogotá en la pantalla con los autocines, una tendencia que cada día toma fuerza en el país. El Parque Simón Bolívar será el escenario del cine, que ofrecerá funciones desde este mes hasta el próximo 23 de octubre, tiempo en el que las películas disponibles variarán frecuentemente. De acuerdo con las compañías, el aforo permitido es de hasta 100 autos por función y se realizarán dos proyecciones diarias, una a las 6:45 p.m., y otra a las 9:30 p.m. Como uno de los líderes de este proyecto, Claro entregará boletas a sus clientes por compras de sus productos. Para redimir el beneficio solo debe ingresar a la página web de Royal Films y registrar su código. Así mismo, puede visitar el sitio para consultar la cartelera.

Encuentro

La Carrera de la  Mujer,  presentada por Avon Fundación para la Mujer, anuncia un encuentro virtual de alta producción tecnológica con el que se busca permitir a todas las mujeres de Colombia sentirse inspiradas a tomar tiempo para sí mismas, para su autocuidado y para la prevención del cáncer de seno. El evento, que se llevará a cabo entre el 18 y el 25 de octubre a través de la página web “www.carreradelamujercolombia.com” y del canal de YouTube, incluirá un estudio de televisión de 1.000 metros cuadrados, 200 metros cuadrados de pantalla digital, 25 toneladas de equipo de luces, sonido, implementación deportiva y una plataforma de comunicación con conexiones de alta velocidad que permitirá a las presentadoras del mismo, interactuar en vivo con las corredoras que se hallen en cualquiera de los más de 250 municipios  que a la fecha reportan participantes.

Lanzamiento

El cantautor panameño Carlos Méndez rinde un homenaje a los adultos mayores a través de “El Rey Momo”, la canción que lanza el artista después del éxito “Ay ay ay”, con el que pisó escenarios internacionales y tuvo una canción en la serie de Netflix “La Casa de las Flores”. El tema nació a partir de una visita del artista a un asilo de ancianos en Panamá, donde conoció la historia de un residente llamado Daniel, quien le contó experiencias de lucha, sacrificio, desamor y errores cometidos en su vida hasta su momento presente en el hogar geriátrico. El video juega con los contrastes a la vez que logra, a través de la elección de color y las tomas, transmitir el sentir que evoca la letra y la melodía. “Una producción que narra una historia, un eco de la experiencia de vivir y de envejecer, con altos y bajos”, menciona el cantante.