Después de cuatro días en el hospital militar Walter Reed, el presidente estadounidense sale del hospital. El helicóptero presidencial Marine One está en las instalaciones.
Una camioneta lo recibió en la puerta del hospital y lo llevará al helicóptero que lo llevará a la Casa Blanca. A la salida, el presidente decidió no responder a las preguntas de los periodistas, aunque salió caminando.
Durante sus días de estadía en el hospital militar, el presidente recibió un tratamiento en el que se le dio Remdesivir, un tratamiento experimental que solo se usa en casos severos de coronavirus. Pese a que los médicos han dado reportes positivos, algunas fuentes cercanas afirman que la razón de su salida es para retomar la campaña, más que por su mejoría.
Antes de salir, Trump tuiteó que estará de vuelta en campaña y que los 'medio falsos' publican solo 'falsas encuestas'. Esto se da en respuesta a la encuesta de la NBC y el Washington Street Journal que muestra que Joe Biden aventaja en 14% a Trump.
Su estado de salud sigue siendo un misterio y genera dudas. Los médicos no revelaron sus niveles de saturación de oxígenos o la temperatura que presentó durante sus periodos de fiebre.
Una vez en el balcón de la Casa Blanca y estando al aire libre, el presidente se quita el tapabocas para despedir al Marine One.
En desarrollo...