Abren hotel de lujo en Bogotá

Cortesía

La colección Bluedoors anuncia la presentación del 100 Luxury Suites, el nuevo Apartment Boutique Hotel. Este nuevo hotel viene a posicionarse como el producto de lujo de la Calle100 en Bogotá, dirigido al mercado corporativo de la zona, expats y largas estadías que deseen tener lo mejor en infraestructura y servicio de alojamiento.

Fernando Sánchez, manifiesta que, “100 Luxury Suites es el hotel de lujo de la zona, el primero ubicado entre esta calle y el World Trade Center de Bogotá, con los mismos estándares de 93 Luxury Suites, bajo la premisa de ser los dos hoteles de la cadena pertenecientes a la marca preffered, con posicionamiento en más de 60 países alrededor del mundo, llevando el concepto “The Art of Living” a la franja financiera de Bogotá, es un producto diseñado para familias, long stays y expats, aparte del huésped natural de la zona que es el corporativo”.

Este elegante espacio está pensado para ejecutivos y turistas de larga estadía que llevan un estilo de vida sofisticado y buscan alojamiento de lujo. Cuenta con 66 amplias suites, incluyendo distintivas Apartment-Suites, equipadas con sala, comedor y cocina, ideales para largas estancias. Adicionalmente, llevará el sello de “The Art of Living” y el servicio con pasión que caracteriza a los hoteles Bluedoors.

Se resaltan los cuatro tipos de habitaciones. Este hotel se vincula a labor social de Mano Amiga, al sumarse a la “Generación Bluedoors” que aunque la persona este de paso, con el aporte de su hospedaje y con el de la cadena de hoteles se podrá apoyar a una generación completa de estudiantes del colegio Mano Amiga que harán así sus sueños realidad.

El colegio Mano Amiga brinda educación de calidad a niños y niñas de poblaciones vulnerables. Brinda las herramientas y valores necesarios para que sus alumnos puedan continuar estudiando después del colegio, pudiendo así vincularse al mercado laboral, aumentando sus ingresos y finalmente rompiendo el ciclo de pobreza.