Cayó hombre acusado de atacar con un hacha a su pareja en Bogotá | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Martes, 27 de Octubre de 2020
Redacción Web

Miguel Camilo Parra, el hombre señalado de haber atacado a su pareja con un hacha, fue capturado hace pocas horas en una vereda del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca

Agentes del CTI de la Fiscalía aseguraron que Parra cambió su apariencia, cortándose el cabello y la barba, para pasar desapercibido por las autoridades y tras ser denunciado, se refugió en casas de amigos y familiares en Bogotá y los municipios de Mosquera y Fusagasugá, donde finalmente fue aprehendido. 



Este hombre es sindicado de haber causado graves heridas en la cabeza a su pareja identificada como Ángela del Pilar Ferro Gaitán de 30 años el pasado 16 de octubre en el barrio el Redil de Usaquén en el norte de Bogotá.

La víctima del ataque sobrevivió a la gravedad de las heridas gracias al llamado que hizo su hijo de 12 años a algunos amigos cercanos quienes alertaron a las autoridades y así pudieron trasladarla rápidamente a un centro asistencial.

Tras su captura, Parra fue trasladado a la capital en donde se espera su judicialización en los juzgados de Paloquemao por  tentativa de homicidio contra Ángela Ferro, quien se encuentra en su residencia tras haber sido dado de alta de la Clínica Cardio Infantil.

Es de mencionar que familiares y amigos de Ferro denunciaron que esta no era la primera vez que Parra la atacó durante la relación que mantenían de hacia casi un año. 

Por su parte, Óscar Salazar, amigo cercano de la mujer aseguró en diálogo con Infobae que Parra Niño se presentó ante Ángela como un hombre cristiano, que no tomaba, no fumaba y era administrador de una tienda de artículos para mascotas.

No obstante, para Salazar este hombre presentaba actitudes violentas que demostraban todo lo contrario, además de ser homofóbico y estar obsesionado con las hachas, de las cuales tenía seis, de diferentes tamaños, guardadas en su casa.

De igual manera, el amigo de la víctima asegura que este hombre le tenía prohibido hablar con él y otras personas por ser homosexuales y que el tema religioso y de la iglesia cristiana a la que asistía Parra había influido en la relación. 

"Tengo audios cuando la mujer del pastor le decía a Ángela: 'entiendo la situación, pero tú tienes que darte una oportunidad con Miguel. Le estaban lavando el cerebro y Miguel depende mucho de las personas de esa iglesia", señaló Salazar para ese medio.