5 herido y vehículos incendiados en un ataque en Cesar

Fenavi
Primeras versiones indican que el ELN sería el autor de los hechos. 
 

Un bus y varios camiones fueron incinerados a altas horas de la madrugada en Aguachica, Cesar. También una persona resultó herida en el ataque que habría sido perpetuado por el ELN. 

Las primeras versiones también indican que uno de los heridos recibió un impacto de bala en la pierna y ya fue llevada  un hospital en Valledupar. 

Según un comunicado del Ministerio de Transporte, "en la madrugada de hoy se presentaron dos hechos en el tramo tres de la Troncal del Magdalena Medio, en el municipio de Curumaní, Cesar, que generaron daños a la infraestructura que ya están siendo reparados por el Instituto Nacional de Vías".

Algunas empresas que transitan por esa zona consideran suspender sus servicios de transporte hasta que no se garantice mayor seguridad.

"Rechazamos el acto terrorista, por el cual esta madrugada presuntos guerrilleros del ELN quemaron un camión de la compañía Bucanero en Aguachica, César. El miedo no se puede apoderar de nuestras carreteras, por donde transita el alimento de los colombianos", escribiò en su cuenta de Twitter Gonzalo Moreno, presidente ejecutivo de Fenavi

"El cobarde acto de esta mañana puso en peligro la vida de nuestra familia transportadora, pero además atentó contra la vida de 10 menores que transitaban en un bus intermunicipal", trinó la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.