Nuevo director general de Innside Melía New York

Foto cortesía

Meliá Hotels International anunció el nombramiento de Mauricio Patino como nuevo director general de Innside by Meliá New York. Patino, un reconocido profesional de la hostelería con más de 28 años de trayectoria en el sector, ha trabajado anteriormente como Complex General Manager en Highgate Hotels, donde se responsabilizó de la dirección de dos hoteles en el área de Boston. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en los EE.UU. donde comenzó en 1990 en la ciudad de Nueva York en el grupo Hilton Hotels Corporation, en diversos puestos de dirección dentro del departamento alimentos y bebidas.

En 2005 fue nombrado Director General Adjunto de Doubletree Guest Suites by Hilton, y en 2007 asumió su primer cargo como Director General en Hilton Newark Penn Station, en Newark, Nueva Jersey. Ha ocupado el cargo de Director General en diferentes propiedades de Hilton, Marriott e IHG, utilizando su experiencia para dirigir hoteles en Nueva York, Westchester, Miami Beach y Boston. Su larga trayectoria al frente de varios hoteles de la ciudad de Nueva York, incluido el Hilton Fashion District, lo convierte en el candidato idóneo para liderar la localización de INNSIDE by Meliá New York.

El recién nombrado Director General supervisará todos los aspectos de la gestión del hotel, asegurando la excelencia en todas las iniciativas operativas y estratégicas, incluido el desarrollo de equipos directivos. Asimismo hará uso de sus habilidades para llevar a cabo mejoras operativas destinadas a impulsar el crecimiento del hotel.

Abierto en marzo de 2016, Innside by Meliá New York es uno de los hoteles insignia de la marca en EU. El hotel cuenta con 313 habitaciones modernas y espaciosas, incluidas ocho suites, tres de ellas con amplias terrazas y vistas panorámicas al Midtown, dirigidas a viajeros tanto de ocio como de negocio. Con una privilegiada ubicación en el corazón de Manhattan, el hotel ofrece un servicio eficiente e inteligente, un diseño contemporáneo y una tecnología excepcional a sus huéspedes.