El lateral sonaba para Millonarios...
Deportivo Cali confirma el fichaje de Juan Camilo Angúlo

AFP

El lateral que estaba vinculado con el América fichó por el rival de patio del conjunto escarlata, luego de contar con ofertas de clubes como Junior y Millonarios. Los azucareros enfrentan al Bolivar por una nueva fase en la Copa Sudamericana y esperan continuar en el certamen.

Tras alcanzar los cuartos de final en la Liga Águila , los caleños quieren subir posiciones y llegar a la definición del título, que este semestre quedó en manos del sorpresivo Deportes Tolima. Ahora, otra modificación adicional para la escuadra es la posible salida de Fabián Sambueza al Junior.

En cuanto a bajas, el plantel comandado por Gerardo Pelusso debe afrontar el torneo clausura sin Nicolás Benedetti, que saldrá al Ajax de Amsterdam y Abel Aguilar, que optó por no renovar con la directiva.

Por otra parte, circula el rumor de que Cristian Zapata puede regresar a la ciudad cuando finalice contrato con el A.C Milán. El defensa sería un fichaje importante el plantel, ya que el bache principal de la escuadra es la última línea.