Los estrenos de Disney más esperados en las salas de cine

Foto cortesía

The Walt Disney Company llega a este 2022 con un abanico de historias y personajes a las salas de cine, con los que espera deleitar a los fanáticos de la aventura, la acción, los superhéroes y las películas animadas.

A continuación, le contamos los títulos de la compañía, que se estrenarán a los cines este año:

King’s Man: El origen: mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubra el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente.

El callejón de las almas perdidas: en esta cinta, un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper) con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

Muerte en el Nilo: esta es película de suspenso basada en la novela de Agatha Christie de 1937 acerca del caos emocional y las drásticas consecuencias de un amor obsesivo. Kenneth Branagh regresa como el icónico detective Hércules Poirot y a él se le suma un reparto estelar, con la participación de Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, entre otros talentos más.

Red: según la directora de Red, Domee Shi, es prácticamente obligatorio incluir una boy band en la historia de una joven de 13 años situada en década de 2000. “Necesitábamos que nuestro personaje Mei estuviera obsesionado con algo que su madre no aprobaría”, dijo Shi.



Competencia oficial: dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la película cuenta la historia de un empresario multimillonario que decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la muy célebre cineasta Lola Cuevas y dos reconocidos actores.

Doctor Strange en el multiverso de la locura: Marvel Studios presenta este emocionante viaje por el Multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch.

Lightyear: de Disney y Pixar, la película se estrenará el próximo 16 de junio. La aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia del origen de Buzz Lightyear: el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Guardián Espacial que ganaría generaciones de fanáticos.

También llegarán títulos como “Thor: amor y trueno”, “Black Panther: Wakanda forever”, “Strange world” y “Avatar”.