Bogotá: intervienen fiesta clandestina con 30 menores en Engativá

Foto Diana Rubiano - El Nuevo Siglo

Una fiesta clandestina en la localidad de Engativa, Bogotá, fue intervenida por uniformados de la Policía Metropolitana y funcionarios de la Alcaldía en la noche del martes antes de que iniciara la nueva medida de toque de queda nocturno al que se enfrenta la ciudad para contener los efectos del covid-19. 

En dicha reunión se encontraban más de 40 personas, de las cuales 34 eran mujeres, 29 de ellas menores de edad, y 8 hombres, uno de ellos menor de edad y quienes no cumplían con ninguna de las medidas de bioseguridad impuesta por el Gobierno Nacional. 

En video quedó registrada la intención de las autoridades al lugar adaptado para fiestas y en donde se observa que en ninguna de las personas mantenía el distanciamiento, ni tampoco portaban tapabocas.

Tras la intervención, todas las personas fueron multadas con comparendo, al igual que a los responsables del establecimiento el cual fue sellado por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte, el secretario de Gobierno, insistió en la importancia de continuar con el autocuidado y el cumplimiento de las medidas decretadas por la Alcaldía para evitar la propagación del coronavirus, que tiene en alerta roja a la capital del país.

Cabe mencionar que desde este martes 12 de enero, la localidad de Engativá entró en cuarentena estricta y en toda la ciudad aplica a diario un toque de queda nocturno, que rige entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.