Ministro de Defensa fue hospitalizado en clínica de Barranquilla

Foto Mindefensa

Luego de dar positivo para covid-19, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo fue hospitalizado en la clínica Iberoamérica de Barranquilla. 

Según informaron las autoridades de salud, el jefe de la cartera tuvo que ser trasladado desde la ciudad de Santa Marta a la capital del Atlántico después de que presentara algunas molestias respiratorias derivadas del virus.

No obstante, aclararon que aunque Trujillo se encuentra internado y bajo observación médica, este no se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos. "Su estado de salud es estable y está en monitoreo constante", indicaron. 

Cabe recordar que a través de un comunicado emitido este martes por el Ministerio de Defensa Nacional se confirmó que Trujillo había resultado contagiado con covid-19. 

“El jefe de la cartera de Defensa se encuentra aislado y en buen estado de salud”, aseguró la cartera tras conocer el resultado de la prueba PCR a la que se sometió el Ministro, quien se encontraba en la capital del Magdalena cuando se enteró de su contagio.