Ospina no jugaría Eliminatorias con Colombia por lesión

AFP

Hay preocupación en la Selección Colombia por David Ospina, portero que salió lesionado en el encuentro del Napoli contra Fiorentina por la Coppa Italia, que lo sacaría de los juegos de Eliminatorias ante Perú y Argentina.

Luego que acabara el primer tiempo del partido, el técnico Luciano Spalletti decidió sacar al guardameta e ingresar a Alex Meret, cuando el juego iba 1-1, que después de los 30 minutos extra acabó con goleada 5-2 para la 'Fiore'.

Los medios en Italia especularon sobre un posible problema entre Ospina y el entrenador, ya que un error de él significó el gol de la Fiorentina, pero a través de un comunicado, el Napoli confirmó la lesión.


Le puede interesar: El "Chicho" Arango desconvocado tras dar positivo para covid-19


"David Ospina, que salió tras el primer tiempo del Napoli-Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo", decía el texto del cuadro italiano.

Aunque por ahora no se conoce la gravedad de la molestia muscular del portero, el cuerpo técnico de la Selección Colombia está atenta al caso, para saber si alcanza a recuperarse para los juegos de Eliminatorias.

De lo contrario, sería una baja muy sensible para Reinaldo Rueda en los duelos con Perú y Argentina, aunque este domingo jugará amistoso contra Honduras y probará a los guardametas Andrés Mosquera, Diego Novoa y José Chunga.