Fiscalía busca a otros dos implicados en muerte de Ana María Castro

Foto cortesía

La Fiscalía General de la Nación tiene listas otras dos órdenes de captura en contra de dos personas que habrían participado en los hechos en los que falleció la joven Ana María Castro tras ser arrojada desde un vehículo en movimiento el pasado 5 de marzo en Bogotá.

Ya el pasado sábado funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía habían capturado a Julián Ortegón, uno de los presuntos implicados en la muerte de la joven. Un juez de control de garantías ya legalizó la captura y mañana la Fiscalía pedirá su reclusión intramural.

La investigación estableció que la joven Ana María Castro, de 21 años, salió de un establecimiento comercial en el norte de la capital del país (calle 116 con avenida 19) en compañía de la persona capturada y dos hombres más luego de consumir alcohol.

Luego abordaron un vehículo con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, para supuestamente continuar la celebración.

La víctima iba en la parte trasera del automotor con uno de los hombres, al cual bajaron del vehículo y se continuó la ruta con los otros dos hombres y la joven. Labores de policía judicial demuestran que Ana María habría sido golpeada en el rostro y lanzada fuera del automóvil en la Calle 80 con 69 P.

La joven fue trasladada al Hospital de Engativá y luego al Hospital Simón Bolívar donde murió.