Manolo Cardona llega a Netflix y otras breves

Foto cortesía

Estreno

Netflix estrenará este miércoles ¿Quién mató a Sara?, la cinta en la que el actor colombiano Manolo Cardona, reconocido por su participación en El Cartel de los Sapos, es el protagonista. Este thriller de misterio y drama, también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina entre otros; y con la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz, con un guion de José Ignacio Valenzuela, y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul. La película sigue la historia de Alejandro Guzmán, que tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.

Maratón

Conocido como uno de los grandes comediantes de Hollywood, Adam Sandler es uno de los actores más queridos y taquilleros de su género, gracias a su actuación y sentido del humor. El actor, que también se desempeña como guionista, productor y cantante, acumula más de 80 películas y series en su historia desde el comienzo de su carrera, en 1987. Y para celebrar su trayectoria la plataforma HBO devela su colección de cintas de este reconocido artista como Luna de miel en familia, Una esposa de mentira, La mejor de mis bodas, Click: perdiendo el control y Un papá genial.

Lanzamiento

Soy Emilia, la cantante colombiana nominada a Latin Grammy 2020, cierra su EP Expuesta con su nuevo sencillo Estar bien, que al igual que los otros temas, trae un video muy íntimo y personal mostrando al público un poco de la casa en que creció y musicalmente sigue una onda más acústica y sonoridades análogas. “Vamos a Estar bien Hasta el fin” es la frase del EP con la cual conecta con su audiencia en la situación que vivimos actualmente, “un año difícil para todos en el que todos tuvieron que reajustar sus vidas, pero una vez se aprenda de esta nueva realidad todo va a resultar bien”, afirma la artista.