Santa Fe completó cuatro fechas sin ganar en la Liga

El Nuevo Siglo Diana Rubiano
Los leones dejaron escapar puntos contra el Deportes Tolima en condición de local.

 

Independiente Santa Fe sigue sin encontrar su mejor versión en la Liga, ahora, los rojos perdieron con Tolima 1-0 en El Campín
En la primera mitad se presentaron pocas opciones de gol. El factor común de ambos conjuntos fue el juego brusco y las infracciones.
De hecho , la única opción clara de gol la presentó el cuadro cardenal al minuto 4 en manos de Luis Manuel Seijas.

Por otra parte, la segunda instancia del encuentro comenzó cortada, al mejor estilos santafereño y el Deportes Tolima tomó ventaja con un gol de penal al minuto 53 que ejecutó Marco Pérez .

La hinchada roja manifestó su inconformidad con el rendimiento del equipo, dejando pancartas en las gradas que decían "Fuera Sanguinetti".

Precisamente, el entrenador uruguayo, envío a Omar Pérez a la cancha el minuto 67 intentando modificar la falta de llegadas de los leones, pero el cambio no sirvió de mucho. El argentino se mostró fuera de forma, sin velocidad y sin ritmo.
Por el lado de los pijaos destacó el nivel del arquero Álvaro Montero que salvó una llegada clara de Luis Manuel Seijas en la segunda parte, que hubiera cambiado el curso del encuentro.