Sebastián Villa, en la cuerda floja con Boca Juniors

AFP

No es bueno el presente para Sebastián Villa en Boca Juniors. El cafetero no ha tenido minutos desde que arribó al plantel Gustavo Alfaro, entrenador que reemplazó a Guillermo Barros tras la dolorosa derrota contra River en la final de Libertadores.

Precisamente, colombiano era una pieza importante para el esquema del cuerpo técnico pasado, no obsante, para Alfaro no es necesario en su planteamiento y ya le habría comunicado a la directiva que no será tenido en cuenta para el próximo semestre.

Se sabe de antemano que el Atlético de Madrid estuvo interesado en el fichaje del ex Deportes Tolima, sin embargo, con la llegada de Morata a las filas colchoneras las posibilidades de buscar otro delantero son nulas, pensando además en la actuación de Diego Costa quien se recupera de una lesión.

Por ahora, ronda incertidumbre al rededor de Villa, que no juega cuando se topó con los bosteros como uno de los grandes fichajes del fútbol argentino el año pasado. La situación del mediapunta es similar a la que vivieron Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Pérez, que al final de cuentas resultaron lejos de la Bombonera.