Las ‘Noches de San Felipe’ con el lente de Andrés Bermúdez

Foto cortesía

Los atributos del mundo cinematográfico a través del lente de Andrés Bermúdez se podrán disfrutar en su exposición fotográfica, que tendrá como escenario a San Felipe, el barrio de Bogotá que se convirtió en el distrito del arte en la capital.

La muestra fotográfica, que estará abierta al público este jueves desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., se llevará a cabo en el marco de ‘Las noches de San Felipe’ a partir de las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

El barrio San Felipe, Localizado entre las Calles 72 y 80, entre la Avenida Caracas y la 24 en Bogotá, se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro de amantes del arte, artistas, coleccionistas, estudiantes, y demás agentes del medio del arte. Este evento sin ánimo de lucro y de entrada libre busca fortalecer la oferta cultural y gastronómica de la ciudad dando mayor visibilidad al distrito a través de las artes.

Galería Beta inaugura su programa de exhibición del 2020 con la muestra del artista Andrés Bermúdez, fotógrafo con estudios de cinematografía y artes visuales en Madrid y Nueva York. El cine es la mayor influencia en su trabajo, específicamente en la iluminación y puesta en escena reflejada en sus obras.

Andrés desarrolla la pasión por la fotografía desde joven siguiendo los pasos de su abuelo materno Sady González. Ha trabajado en varias ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Paris, Ciudad de México y Bogotá, entre otras.

Galería Beta realizará la inauguración de su sala dedicada a la promoción, exhibición y comercialización de obra múltiple producida por artistas plásticos y urbanos.

Este espacio nace con el fin de dar a conocer obras múltiples realizadas en técnicas como la serigrafía, litografía y grabado, entre otras técnicas de impresión, lo que permite un mayor acercamiento y democratización del arte a precios asequibles.