Rosalía y Bad Bunny enloquecen las redes tras cantar en 'Saturday Night Live'

Foto Instagram Rosalía

Las redes sociales enloquecieron tras la actuación del cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía en el popular programa de televisión “Saturday Night Live” (SNL).

Este sábado por la noche los artistas interpretaron “La noche de anoche”, el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip. La canción forma parte de El último tour del mundo, último disco de Bad Bunny que salió a la venta en noviembre de 2020.

En cuando al video de la canción, se puede ver a los protagonistas dando vida a dos enamorados que terminan ardiendo en llamas.

En su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de “prime-time”, Bad Bunny se presentó acompañado por la española y juntos interpretaron su nuevo éxito en el escenario con unas escaleras blancas de fondo y a su vez, mostraron su buena química.

El momento más seguido por los usuarios fue cuando ambos acercaron sus rostros hasta el punto de estar muy cerca de besarse. Además, se rumora que ambos pudiesen haber iniciado una relación teniendo en cuenta las dos publicaciones prácticamente idénticas de ambos artistas en sus redes sociales. 

En cuanto a "La noche de anoche", el cantante a Billboard el año pasado aseguró que este éxito fue grabado "por separado debido al COVID-19 y nuestros calendarios. Habíamos estado tratando de trabajar juntos por un tiempo y no había surgido la oportunidad correcta".

"Chris Jedi me envió un tema con una base rítmica que hizo con Rosalía y pensé que estaba bien, pero lo dejé reposar un tiempo. Un par de días después, no podía dejar de cantar la canción", agregó.