Aprovecha esta herramienta y ahorra en tu día a día

Foto cortesía

Está claro que Internet ha sido un revulsivo para los negocios y el comercio. Desde que tenemos la posibilidad de acceder online a los productos y servicios que ofrecen las empresas a lo largo y ancho del mundo, podemos conseguir productos hasta hace poco inaccesibles o muy difíciles de encontrar. Además, no se trata solo de que podamos conseguir lo que antes era inencontrable, sino que podemos comparar precios y características entre diferentes negocios, y obtener descuentos que antes ni sabíamos que existían, como los que tienes aquí.

La rapidez y la seguridad que ofrecen este tipo de compras se han ido incrementando, y esto ha impulsado el crecimiento de los negocios online. Entre las muchas posibilidades de este modelo de negocio, una muy usada y útil para todos los consumidores es la posibilidad de encontrar amplios catálogos de productos y ofertas. Es el caso, por ejemplo, de los catálogos de Ofertia, que dispone de cientos de catálogos y folletos con ofertas.

Ofertia da acceso a todos los consumidores a catálogos de gangas y descuentos irrepetibles, además puedes encontrar los mejores descuentos categorizados de la forma que mejor te convenga: por producto, por marca, por nombre de la tienda, por categoría o buscando directamente las mejores ofertas tu ciudad.

Se trata de una plataforma con más de seis años de experiencia, que agrupa los catálogos de ofertas y productos de las mejores tiendas locales para que el consumidor disponga de todos ellos de una manera cómoda y muy útil, que ahora puede preparar sus compras, y encontrar la tienda que ofrece el mejor precio posible para el producto o servicio que necesita.

El mecanismo es sencillo y muy eficaz: digitalizan, categorizan y geo-localizna los folletos de ofertas de las diferentes tiendas y almacenes de diversas localidades colombianas, de modo que el consumidor puede utilizarlos en formato digital para beneficiarse de los mejores descuentos. De esta forma, el clásico folleto publicitario en formato papel se convierte en una herramienta que informa al consumidor digital, que puede usarlo para preparar la compra y conseguir el mayor ahorro posible, porque ahora tiene la posibilidad de comparar entre las distintas tiendas para encontrar la mejor oferta. 

Ofertia agrupa las novedades de catálogos, ofertas y folletos en varias categorías que cubren la totalidad de los sectores, como supermercados, construcción, electrónica, motor, moda, restaurantes, juguetes o bancos. Además, puedes visualizar cuáles son los productos más populares en cada una de las categorías. Basta ingresar en la web y clicar en alguna de estas categorías para encontrar un amplio surtido de catálogos, en los que las diversas tiendas especializadas ofrecen sus productos y exponen sus mejores ofertas.

Algunos datos pueden dar idea de qué posibilidades nos ofrece esta empresa. Así, Ofertia ha publicado más de 170.000 catálogos de tiendas, almacenes o marcas y tiene geolocalizadas más de 435.000 tiendas. Esto le permite alcanzar un volumen anual de lectores que supera los 195 millones y un tráfico web de más de 100 millones de usuarios anuales, gracias entre otras cosas a que su aplicación se ha descargado más de 5,3 millones de veces.

Los números lo dicen todos. Si hay un catálogo con ofertas, está en Ofertia.