Selección de Venezuela jugó amistoso con camisas de 10 euros | El Nuevo Siglo
Tomas Rincon
Martes, 26 de Marzo de 2019
Redacción Deportes

Se presentó un nuevo inconveniente con la Selección de Venezuela. Pese al gran resultado que consiguieron ante Argentina, la vinotinto no contó con la indumentaria que había acordado con su patrocinador, Givova, por supuestos inconvenientes entre la Federación y la marca.

Ante el hecho, el cuerpo técnico se vio obligado a comprar camisas decathlon, que valen 10 euros para enfrentar a la Selección de Cataluña en un amistoso. La situación fue complicada y causó revuelo en el vecino país ya que días atrás, circuló el rumor de una posible salida de Rafael Dudamel por una ideología política.

Precisamente, el volante de la selección, Tomas Rincón, manifestó su inconformidad via twitter, pidiéndole a Givova que respete el nombre de Venezuela y que está incumpliendo con lo acordado.

"Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso". Agregó el hombre del Torino.

Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo.

No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso. pic.twitter.com/QzeZQXeVe2

— Tomás Rincón (@TomasRincon5) 25 de marzo de 2019