Nuevo CEO de Llorente & Cuenca en EE.UU | El Nuevo Siglo
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Jueves, 26 de Marzo de 2020
Redacción Economía

Llorente & Cuenca (LLYC), firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, anuncia la incorporación el próximo 1 de abril de Carlos Correcha-Price como CEO para Estados Unidos. Desde su posición liderará el equipo directivo en el país, formado por Emigdio Rojas Director Ejecutivo en Miami; Claudia Gioia, SVP Americas & Business Development; Gerard Guiu, Director de Desarrollo de Negocio; y Erich de la Fuente, Socio y Chairman.

Correcha-Price ha ocupado diversos cargos en Edelman a lo largo de 15 años, entre ellos, Director General para Miami y Bogotá, Director del área Asuntos Públicos para América Latina y Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos Internacionales en Washington. Además de su experiencia en Asuntos Públicos, ha liderado campañas de imagen, reputación y crisis de gran complejidad en Estados Unidos y Latinoamérica para clientes en los sectores energéticos, salud, tecnología y CPG.

De nacionalidad estadounidense, posee una licenciatura en Estudios Liberales con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad, así como títulos en Marketing y Ciencias Políticas por la Universidad de Florida Central. 

Para Alejandro Romero, socio y CEO Américas de LLYC, “La incorporación de Carlos nos permitirá impulsar el crecimiento en Estados Unidos, reforzando nuestro posicionamiento entre las empresas norteamericanas con intereses en América Latina”.

El CEO para Estados Unidos de LLYC, ha declarado “El liderazgo de LLYC, su apuesta por América Latina y ahora Estados Unidos en este momento coyuntural para la comunicación global, es lo que me ha motivado a embarcarme en este nuevo proyecto profesional, cargado de ilusión y ganas por cosechar éxitos para nuestros clientes”.

LLYC es una Firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad y experiencia necesarios, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. En un contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.