Tecnologías infalibles para trabajar o estudiar desde casa

Foto cortesía

PARA MUCHAS personas trabajar o estudiar desde la casa puede ser un mundo desconocido, por esta razón, no cuentan con experiencia o no conocen cuáles son las herramientas básicas para lograr un óptimo desempeño desde la comodidad del hogar.

Para nadie es un secreto que, como principio básico, es importante contar con un celular para atender llamadas y/o reuniones telefónicas, así como también es necesario un computador que permita desarrollar todo tipo de documentos y proyectos para el colegio o el trabajo, además de una buena conexión a Internet que facilite un buen rendimiento.

Definitivamente, las impresoras son una herramienta adicional a los elementos mencionados anteriormente, ya que constituyen un papel clave al realizar teletrabajo, así como el estudio de los niños y los jóvenes desde el hogar.

En el caso de las personas que trabajan y necesitan gestionar documentos desde el hogar, la impresora de inyección de tinta EcoTank L5190 de Epson permite realizar fácilmente impresiones extensas a bajo costo. Además, para los estudiantes y universitarios que requieren tener a la mano proyectos y tareas escolares, la multifuncional inalámbrica EcoTank L3150, ofrece una gran capacidad de impresión y de igual manera, permite escanear y fotocopiar guías escolares, textos y demás.

“Estamos convencidos que, si se cuenta con las herramientas, la seguridad y los equipos necesarios, los empleados y estudiantes pueden desempeñar las actividades desde su casa con la misma efectividad que en la oficina o en las aulas de clase”, afirmó Juan Sebastián Bueno, Gerente de Producto CIJ Epson Colombia.

Estas impresoras ofrecen la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, estos equipos permiten imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad.

Más allá de estudiar o trabajar en casa, también es una buena excusa para disfrutar tiempo en familia y compartir momentos divertidos, bien sea coloreando con los más pequeños del hogar o escaneando fotografías para que los recuerdos prevalezcan.