Se restablecerá el servicio de gas natural a los usuarios del grupo Vanti que lo tengan suspendido por mora. De igual manera, para usuarios residenciales de estratos 1 y 2 que no puedan pagar el servicio este mes, se les diferirá el pago
No obstante, la empresa pidió a los ciudadanos continuar pagando sus facturas como siempre lo han hecho, lo cual ayudará a las medidas adoptadas para los hogares en condición de vulnerabilidad.
"Para Vanti, lo más importante es la salud y la seguridad de nuestros usuarios, atenderemos todas las emergencias guardando los protocolos", aseguró la compañía.
Asimismo, indicó que se facilitarán alternativas para las reparaciones de las instalaciones internas, estufas y hornos a gas; los trámites y responder las solicitudes que se hagan a través de nuestros canales virtuales y redes sociales.
Finalmente, Vanti hizo un llamado a vigilar que la llama de los gasodomésticos sea siempre de color azul, mantener una ventilación permanente, así como, si hay olor a gas, llamar a la Línea de Emergencias 164.