Dimayor anuncia salida del director técnico del Deportivo Pasto

Archivo

La Liga BetPlay Dimayor, Deportivo Pasto anunció la salida de Diego Corredor de la dirección técnica. Esto después de que el equipo quedara eliminado en primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana tras perder con La Equidad.

"La Asociación Deportivo Pasto se permite informar que el Comité Ejecutivo del club y el cuerpo técnico dirigido por el estratega Diego Corredor han analizado de manera detallada el proyecto deportivo en curso que se ha desarrollado hasta la fecha, concluyendo de manera objetiva y consecuente que desafortunadamente no se cumplieron a cabalidad las metas y objetivos propuestos para la temporada 2021, planteándonos como principal reto la clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana y consolidar al club internacionalmente", explicó el equipo.

Luego el equipo dio a conocer la salida del entrenador en común acuerdo con la parte directiva.

"Basados en los anteriores argumentos y con la buena y acertada disposición de ambas partes, informamos el fin del ciclo de trabajo del cuerpo técnico en mención, a quienes agradecemos por su trabajo, dedicación, compromiso y esfuerzo durante su estancia deportiva en nuestro club".

De esta manera, Giovanny Ruiz fue encargado como director técnico para la parte final de la Liga BetPlay Dimayor y estará asistido por René Rosero y Ferney Belalcázar.

Deportivo Pasto es 11 en el campeonato local con 21 puntos después de cuatro victorias, nueve empates y dos derrotas.