América de Cali confirmó la salida del "Pecoso" Castro

AFP

América de Cali protagoniza una nueva novela en el FPC. Los diablos rojos se quedaron sin entrenador en un momento clave de la temporada cuando están a portas de clasificar a la siguiente ronda del campeonato. Fernando "El Pecoso" Castro  fue despedido  su cargo luego de la derrota de los escarlatas contra el Deportivo Cali en el clásico del valle.

Ayer en la zona de prensa del Pascual Guerrero el director técnico  se mostró inconforme con el rendimiento de algunos jugadores y aseguró que muchos estaban lejos de su nivel. De igual manera, América completó cuatro partidos sin conocer la victoria y pese a continuar en el selecto grupo de los ocho peligra su boleto a los cuadrangulares. “Acá ante ustedes no voy a decir nada. Tengo que hablar con ellos (los jugadores) y con ellos trataré de que esto mejore. Veo que hay jugadores que no tienen el nivel de hace un mes. Algo tiene que estar pasando”, argumentó el entrenador.

Con el tiempo en contra, la directiva del plantel encabezada por Tulio Gómez debe buscar un entrenador interino que supla el espacio que dejó Castro. El entrenador estaba realizando un buen trabajo en el timonel de los rojos pero la administración lo despidió por no sumar de a tres en cuatro jornadas. "Tras esta desvinculación, Jersson González estará al frente del equipo profesional de manera temporal, hasta que el Comité Directivo anuncie el nombre del nuevo cuerpo técnico", declaró el comunicado del equipo en su web oficial.