Legis continúa con una proyección de transformación | El Nuevo Siglo
Cortesía
Lunes, 22 de Abril de 2019
Redacción Economía

 

Legis nació hace más de 67 años y durante su crecimiento se ha convertido en una empresa líder en información y soluciones: legales, contables, tributarias, de comercio exterior, de gestión humana y de actualización profesional. Su conocimiento la ha hecho ser una de las marcas más valiosas del país, pero su oferta construida va mucho más allá de las soluciones legales.

Ha sido sinónimo de confianza, rigurosidad y conocimiento experto. Hoy vive un proceso de transformación apostándole a la revitalización en imagen  y en una nueva experiencia virtual. Es así como José Antonio Currea el encargado de la estrategia global del negocio de información y soluciones, entregará productos inteligentes que se adaptan fácilmente a las necesidades para hacer la vida y el trabajo más fácil.

José Antonio Currea, es ingeniero de computación y sistemas, cuenta con especialización en sistemas de información para la gestión organizacional en la Universidad de Los Andes y tiene un MBA de la Universidad de la Sabana, Inalde Business School y el IESE de España. Está en Legis  desde hace 11 meses, acelerando la incorporación de Legis al mundo digital aún con más fuerza a través de nuevas tecnologías.  

La compañía Legis con un cierre en resultados en el 2018 de dos dígitos, ha tenido una evolución tecnológica constante donde han utilizado las plataformas digitales para dar a conocer a sus nuevas audiencias y segmentos de públicos su conocimiento experto, esto la ha posicionado como la marca líder en información y soluciones profesionales a nivel nacional.

Es importante resaltar que las inversiones acumuladas en los últimos 5 años han superado los $12 mil millones, y proyecta una inversión superior a los 11 mil millones de pesos en el año 2019.

Para el año 2019 Legis evoluciona con su imagen, viene revitalizada, trascendiendo lo tecnológico, ya que la esencia de una marca de 67 años es irremplazable. Más que un cambio es una evolución de esta imagen y una cultura de marca basada en una estrategia de negocios, que se refleja en lo visual.