Se confirmó la primera salida en Santa Fe para el otro semestre

Santa Fe

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en el Torneo Apertura. Los bogotanos igualaron con Equidad 1-1 con un gol de último minuto de Luis Manuel Seijas. Además del duro momento deportivo que vive el plantel es evidente que no cursa una buena etapa en materia económica.

Hace unas semanas un socio del club mencionó que las copas internacionales significaban el 42% de los ingresos a la bolsa. Este año Santa Fe no tiene ni Libertadores ni Suramericana y para completar están en la penúltima casilla de la competencia.

En zona mixta, Arley Rodríguez habló con la prensa sobre su situación con los leones y explicó que quiere mucho al equipo pero que no va a continuar en las filas del plantel porque finaliza su préstamo. El conjunto dueño de los derechos deportivos del mediapunta es Tigres de México que según comentó no estaría interesado en tenerlo en la primera nómina y lo prestaría de nuevo pero en la Liga MX. "Para nadie es un secreto que se me acaba el préstamo en Santa Fe y debo volver a Tigres. Tengo entendido que me prestarán en México”, explicó.

De igual manera, el atacante agregó que le duele mucho esta crisis que vive el rojo y que intentará en el lapso que le queda dar lo mejor por el club. "Me duele todo lo que pasa porque Santa Fe me abrió las puertas. Estoy orgulloso de este grupo que es como una familia; muchas veces nos reuníamos para sacar adelante el mal momento, pero las cosas después no se nos daban”.

Por último, esta no sería la única baja en la nómina cardenal para el otro semestre. El segundo capitán, Juan Daniel Roa, tiene ofertas del fútbol argentino y estudia la posibilidad de dejar el plantel de forma definitiva en junio.