El arte llega a las vajillas para tributar a la madre tierra

Foto cortesía Corona

LLEVAR a la mesa la majestuosidad de la naturaleza, la cual rescata la conexión entre la espiritualidad y la mística de los paisajes desérticos y las raíces ancestrales es lo que ofrece la colección Tributo que Vajillas Corona acaba de lanzar al mercado colombiano.

“La colección Tributo de Vajilas Corona es un homenaje a los recursos que la tierra nos ofrece, los paisajes desérticos y florales. Esta es la mejor manera de vivir más cerca la naturaleza e inspirarse a buscar una conexión con la madre tierra. Vajillas Corona es una marca que a diario renueva su compromiso con ofrecerle a los consumidores productos diferenciados para que hagan brillar la mesa en los momentos especiales”, afirma Mariana Ossa, jefe del negocio de Hogar de Vajillas Corona.

La colección se destaca por la mezcla perfecta de lo natural con patrones que transmiten armonía y los diseños creados a partir de la diversidad de la flora que crean composiciones armoniosas y coloridas para vestir la mesa en cualquier ocasión. Tributo de Vajillas Corona cuenta con 38 referencias entre las que se encuentran vajillas pintadas a manobowls, pocillos, platos hondos, pandos y para té y postre, varios sets de mugs y complementos que incluyen estuches de té, café, cafeteras, lecheras y azucareras. De esta manera llegan a las mesas de los hogares colombianos colores brillantes, patrones geométricos, texturas, figuras de la naturaleza y flores. Esta colección es inspirada en las tendencias de moda que están a la vanguardia del mundo.  

Detalles de la Colección

Vajillas:

Malva: consiste en una decoración donde las orquídeas son protagonistas; pintadas a mano con tonalidades de rosas y morados. Hacen de esta una decoración sutil y femenina para tu hogar.

Múcura: inspirada en la naturaleza, exaltando los patrones naturales de las mariposas más emblemáticas de nuestro país. Colores vivos y contrastantes, y pequeños apliques en dorado crean de esta una opción ideal para tu mesa.

Amati: inspirada en texturas desérticas suaves, combinada con patrones geométricos en tonos rosa pastel y cobrizos que crean una composición armónica y contemporánea generando un ambiente glamuroso alrededor de tu mesa.

 

Oasis: color y alegría para tu mesa. Una mezcla del paisaje floral desértico con colores cálidos y contrastes de oro. Restablece tu estado emocional con un juego de color y formas que acompañan tus momentos especiales. 

 Cattleya: la sobriedad y la elegancia de las orquídeas son combinadas con patrones limpios y brillos de oro. Trazos irregulares pintados a mano y tono monocromático hacen de esta composición el complemento ideal de tu hogar.

 

ENS

Bebidas:

Aremi: diseños naturales coloridos y contrastados que reflejan un zoom a las texturas de la naturaleza con toques de brillo y reflejos iridiscentes.

Monarca: tributo a la mariposa cuya migración es la más numerosa en el mundo. Colores vivos que reflejan los paisajes característicos de nuestro país.

Turkana: son el complemento ideal para la vajilla Cattleya. Color azul oscuro que le da elegancia sobriedad a la hora de servir el té o café.

Sabana: grafías sobrias de nuestros antepasados en colores azul y dorado que generan un juego de patrones en la mesa ideal para el desayuno.

Amazonas: diferentes patrones en relieve en esmaltes de color sólido que armonizan tus momentos.