Frisby seguirá fortaleciendo sus canales digitales | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Domingo, 24 de Mayo de 2020
Redacción Economía

La cadena de restaurantes de pollo más importante del país fortalecerá sus canales digitales para seguir entregando su sabor, servicio y calidad en todos los lugares a los colombianos.

Desde hace más de 25 años, Frisby cuenta con un servicio de domicilio propio respaldado por la experiencia y confianza de estar más de 42 años en el mercado, garantizando a cada cliente los mejores estándares de seguridad, inocuidad en el producto y la mejor atención en cada pedido realizado. 

“Para Frisby es muy importante entregarles facilidades y alternativas a nuestros clientes. Entendemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero buscamos seguir llevando nuestro producto que siempre invita a los clientes a compartir en la mesa con sus seres queridos y disfrutar de su compañía. Estamos optimizando todos nuestros canales digitales para que de esa forma podamos llegar a las casas de todos los que nos prefieren a lo largo del país”, aseguró Liliana Restrepo, gerente general y cofundadora de Frisby.

Hace más de diecisiete años, la compañía innovó en el servicio de call center para realizar cualquier pedido y hoy cuenta con la opción de realizar compras desde la página web. Adicionalmente, Frisby diseñó su propia aplicación para IOS y Android con el fin de poder recibir pedidos a domicilio e inclusive, incluyó una opción denominada “Sin fila” donde el cliente puede solicitar su producto, poner el tiempo aproximado en que lo recogería en el restaurante más cercano y evitar filas o demoras en la entrega. Actualmente se han alcanzado más de 270.000 usuarios. En ambas plataformas se pueden hacer pagos en línea para acelerar la entrega del producto, a su vez constantemente generan notificaciones, actividades y promociones encaminadas en fortalecer la experiencia con el cliente. Estos medios propios aseguran la experiencia del colaborador que hace la entrega como manipulador de alimentos, siendo constantemente formado y entrenado para cuidar el producto en cada etapa. 

Cabe resaltar que para la compañía, las ventas a través de los canales digitales eran del 20%, aproximadamente 20.000 domicilios por fin de semana. Con la cuarentena se ha duplicado esa cifra y se busca mantener la constante.

Frisby cuenta con 269 locales en todo el territorio nacional.