Carlos Vives anuncia su gira por Estados Unidos y otras breves

Foto carlosvives.com

Concierto

El músico, compositor y ganador de Premios Grammy y Latin Grammy Carlos Vives anuncia su esperado regreso a los escenarios en Estados Unidos y Canadá, en un tour denominado Después de todo… Vives. Con la reapertura de los lugares de entretenimiento después de más de un año de la pandemia, el artista samario será uno de los primeros latinos liderando el regreso a los grandes estadios dentro de los Estados Unidos y Canadá. Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, la esperada gira presencial visitará las principales ciudades del país incluyendo Montreal y Toronto en Canadá, dando inicio en Miami, el 3 de diciembre en el FTX Arena, antiguamente conocido como el American Airlines Arena.

Estreno

El canal AMC trae nuevos estrenos para un fin de semana con historias de mucha acción. Este sábado, desde las 4:00 p.m. llega el especial En busca de la gloria, en el que Jackie Chan y John Cusack unen sus fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo en la China del 48 A.C en “Dragon Blade”. El mismo día el reconocido actor Edgar Ramírez se pone en la piel del líder militar venezolano Simón Bolívar en Libertador, a partir de las 8:00 p.m., en el que se conocerá al héroe que ayudó a lograr la independencia de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. El 20 de este mes, a las 2:00 p.m., llega el especial Finde ATR a todo romance, que cuenta la vida de Kate Hudson, una ejecutiva de publicidad.

Encuentro

La Fundación Colombiana para Enfermedades Huérfanas, Funcolefh, en conmemoración del Día Mundial de la Amiloidosis Hereditaria, dedicará este mes para visibilizar esta enfermedad huérfana e invita a unirse al Primer Encuentro Internacional de Pacientes con esta patología, este sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m. El evento virtual contará con la presencia de médicos expertos nacionales e internacionales en esta enfermedad, de la cual solo es la primera vez que se dará a conocer la existencia de pacientes colombianos. También estarán conectados pacientes y sus familias de Colombia, Venezuela, Paraguay, Argentina, Bolivia y México. Conocer qué es la enfermedad, sus síntomas y signos, el testimonio de un paciente de Bolivia y otro colombiano, así como saber cómo afrontar su diagnóstico, son algunos de los temas que se abordarán en esa jornada de aprendizaje y conocimiento de la existencia de más pacientes con este mal.