Jairo, la nueva apuesta culinaria en Bogotá y otras breves

Foto cortesía

Apertura

El Hotel W Bogotá se transforma con su nuevo restaurante Jairo, donde los ingredientes de la gastronomía local se elevan a través de la reinterpretación de la cocina colombiana. Liderado por el chef Sneider Molina y su equipo de cocina, y con la asesoría de diseño de menú de Iván Cadenas, reconocido chef de Mesa Franca en la capital, esta nueva apuesta culinaria transforma los productos cotidianos de las plazas de mercado, a través de un estilo artesanal de nueva cocina, y promete platos y sabores originales que a la vez reconecten con la cultura y cocina colombiana. El establecimiento estará abierto de lunes a lunes de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. en las instalaciones del hotel. Para conocer más detalles sobre esta apertura bogotana ingrese a la cuenta de Instagram @jairo_bogota.

Conferencia

El British Council llevará a cabo la segunda edición de New Directions en América Latina, una conferencia diseñada especialmente para la comunidad de evaluación del idioma inglés. El evento se llevará a cabo online del 1 al 3 de julio, con previa inscripción en la página web del British Council y contará con la participación de más de 80 conferencistas locales e internacionales. Gracias al éxito obtenido en la edición anterior, este año, el anfitrión es Colombia y se centrará en el desarrollo profesional en el área de la evaluación del idioma inglés en todos los niveles del sistema educativo. Como invitados especiales, el evento contará con la participación de representantes de entidades educativas como la Universidad de Ottawa en Canadá, la Universidad de Montevideo en Uruguay y la Universidad de Bedforshire en el Reino Unido.

Lanzamiento

Sony Music, al ser el 50 aniversario del debut artístico del cantante Juan Gabriel con No tengo dinero, ha preparado varias sorpresas, entre ellas, una serie de videos que comienzan con el icónico tema Querida. Calificado como el artista más importante en presentarse en el mítico Festival Viña del Mar, Juan Gabriel rompió paradigmas desde que en 1971 lanzara No Tengo Dinero, hit que es un infaltable de la música y que aparecería en su disco El Alma Joven. Con este, el hijo de dos campesinos iniciaría una vertiginosa trayectoria que lo haría componer más de 600 canciones, vender más de 100 millones de discos alrededor del mundo y que sus canciones fueran traducidas al alemán, griego, japonés, francés, portugués, inglés, entre otros.