Archivan investigación de muerte de María Andrea Cabrera | El Nuevo Siglo
Cortesía
Jueves, 20 de Junio de 2019
Redacción Web

Debido a que no existen pruebas suficientes para imputar cargos, la Fiscalía General de la Nación decidió archivar el caso de María Andrea Cabrera, quien falleció en febrero de 2018 en extrañas circunstancias.

La hija del general en retiro del Ejército, Fabricio Cabrera, murió por la mezcla letal de éxtasis con licor, luego de departir con amigos en una fiesta en el norte de Bogotá en la madrugada del 4 de febrero.

Lea también: Presentan informes de delitos contra mujeres en el conflicto

Un testigo mencionó en su momento a quienes salieron de “rumba” horas antes de la muerte de la joven. Luego asegura que aparentemente a las jóvenes les dieron alguna droga en la bebida y que esa habría sido la causa para que María Andrea tuviera complicaciones en su salud.

Los implicados eran los acompañantes de la joven a quienes acusaron de drogarla durante una noche de rumba en Bogotá y que terminó en tragedia.

Una semana después Medicina Legal entregó los resultados de la necropsia que confirmaron una hipótesis: la joven falleció por una “mezcla mortal” de licor y éxtasis.

Sin embargo,  la defensa de la familia Cabrera sostiene que el hecho fue premeditado y planeado e insistirá en que el ente acusador reabra la investigación.