Confirman un caso de Covid en el Concejo de Bogotá

Foto cortesía

Un caso positivo de Covid-19 en el Concejo de Bogotá fue confirmado este viernes por el presidente de la Corporación, Carlos Fernando Galán. 

Por ahora se sabe que es una asesora del equipo del concejal Juan Baena del movimiento, Bogotá para la Gente, según señaló Galán.

Por si le interesa: ¿La Senadora no estaba dormida?

“Me parece importante poner en conocimiento de todos una situación que es relevante en la crisis que estamos viviendo”, indicó el excandidato para la Alcaldía de Bogotá al innformar que la mujer se había realizado las pruebas el pasado 1 de junio y ayer le fueron entregados los resultados.

Por su parte, el cabildante Baena escribió a través de su cuenta de Twitter que, "siendo responsables avisamos a la presidencia del Concejo para que adoptaran protocolos pertinentes de toma de muestras. Mi asesora está bien, aislada y con orientaciones médicas.Quienes estuvimos en recinto estamos en proceso de toma de pruebas. Todo en orden".

Para este tipo de situaciones, el Concejo ya tiene un protocolo establecido. A esta hora, se define cómo proceder ante el caso y con la toma de muestras.

Cabe mencionar que Baena estuvo participando de manera presencial en la comisión del Plan de Desarrollo la semana pasada. A esa sesión asistieron otros concejales y miembros del gabinete distrital.