Los pioneros del Stand-up colombiano vuelven con su “Ríase el show”

Foto cortesía

UN DÚO que deja claro en escena que la risa es el mejor remedio para los tiempos difíciles -en especial para este tiempo de pandemia- regresa con una nueva temporada de “Ríase el Show”, una comedia protagonizada por Julián Arango y Antonio Sanint que llegarán con nuevos personajes, historias divertidas y ocurrencias llenas de humor fino, a las tablas digitales del Teatro Nacional.

Este sábado será la última oportunidad para ver esta dupla, a través de las páginas y redes sociales del escenario bogotano, en esta transmisión del show que fue grabado en el 2013, en el Teatro Nacional La Castellana.

“Es una comedia donde los actores Julián Arango y Antonio Sanint hacen lo que más les gusta hacer en la vida: mamar gallo. Es hagan de cuenta, un helado de San Jerónimo de curuba, que uno siempre se pregunta: ¿Y esta vaina porque me sabe a maracuyá? Pero como igual esta rico, uno se lo come todo. Eso es Ríase el show”, afirmó el Teatro Nacional.

En su pasada temporada, en el 2013, los pioneros del Stand-up Comedy en Colombia incluyeron en su show primero a los “humildes” argentinos, luego y a paso lento pero seguro entán el par de viejitos cachacos, a estos le seguirán los “reabrigados” y gangosos que le cantan a la gripa, Shakespeare y Don Quijote, la estrella porno, el taxista atravesado y otros nuevos personajes que aún no conocemos harán parte del espectáculo, sin embargo, la lista sigue y las ganas, talento, ingenio y el gran humor que caracteriza a este par de talentosos comediantes no se hará esperar.

Estos genios de la comedia harán reír a sus seguidores y pondrán a llorar de la risa a más de uno, con el mejor humor a la colombiana.