A partir de junio regresan los autocines a Bogotá

Foto centro comercial Unicentro

Anunció el centro comercial Unicentro la creación de 'Unicentro Al Parkin', un espacio para disfrutar desde la comodidad de su vehículo de cine, conciertos, teatro y demás actividades. 

“El autocinema será el único en Bogotá e inicialmente en Colombia. Es una alianza con Cine Colombia. Tiene una capacidad para 110 vehículos” comentó Camilo Ángel, gerente del centro comercial.

Asimismo, aseguró que se espera que la primera proyección se realice el próximo 20 de junio y anunció que se rodará una película al día entre semana y dos al día los fines de semana, después de las 6:00 de la tarde.

Las boletas podrán adquirirse en el portal web de Cine Colombia y el público podrá elegir su posición deseada en el parqueadero de Unicentro Bogotá.

Finalmente, indicó que el audio de las películas o conciertos se escucharán en el radio de cada vehículo sintonizando una frecuencia que será indicada por los organizadores. 

Cabe recordar que desde hace más de dos meses las salas de cine del país se encuentran cerradas por la pandemia del Covid-19.